Skip to main content

Convocatoria Abierta: Programa de aceleración para startups centrado en vivienda | ShelterTech en la Región Andina

Open Call Acceleration program for startups focused on housing

Convocatoria Abierta: Programa de aceleración para startups centrado en vivienda | ShelterTech en la Región Andina

Forum

Village Capital Latinoamérica se ha aliado con el Centro Terwilliger de Innovación en Vivienda de Hábitat para la Humanidad para lanzar un programa de aceleración para startups centrado en vivienda segura y accesible. La Aceleradora ShelterTech en la Región Andina apoyará a emprendedores abordando un gran problema continuo en la región: más de 59 millones de familias carecen de un hogar apropiado o vivienda asequible.

ShelterTech está llegando al sudeste asiático y a la región andina y estan buscando productos y servicios disruptivos, con la capacidad de mejorar la habitabilidad y asequibilidad de la vivienda para familias de bajos ingresos. La aceleradora de empresas es una plataforma en línea que impulsa a las startups y scaleups, proporcionándoles aprendizaje y apoyo personalizados a través de pruebas piloto, intercambios entre pares, laboratorios de aprendizaje, mentorías, contactos con inversionistas y mucho más.

Las postulaciones están abiertas hasta el 30 de septiembre | Consulta aquí

Además, se realizará una sesión virtual para terminar de convocar a los emprendedores que están trabajando en las soluciones. Únete para conocer acerca del programa, beneficios y resolver tus dudas sobre la solicitud o proceso, da click aquí.